Un microchip es aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se implanta debajo de la piel de su mascota, entre los omoplatos. Contienen un número exclusivo de su mascota que se usa como identificador cuando se escanea en un refugio o veterinario, como una matrícula de un automóvil. ¡Los microchips mantienen juntas a las personas y las mascotas! A pesar de sus mejores esfuerzos, su mascota podría salir de una puerta y desaparecer. Recomendamos un collar y una etiqueta de identificación, pero sabemos que podrían caerse. Si microchipas a tu mascota, ¡las probabilidades son mucho mejores de que te reúnas con tu mejor amigo!

Es importante registrar su información de contacto en un registro (base de datos) y mantenerla actualizada para que pueda contactarlo en caso de que su mascota se pierda.

Usamos fichas del registro Michelson Found Animals, que es gratis para registrarse, de uso gratuito y de actualización gratuita.

Hay muchos conceptos erróneos sobre microchips y cómo funcionan. Mire videos de Michelson Found Animals para ver cómo aclaran las cosas.

LLÁMENOS AL 1-888-SPAY-4-LA (1-888-772-9452) O ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO.

Nombre *
Nombre