Tenemos un veterinario y el personal que están entrenadas y equipadas para manejar las revisiones del sitio de la incisión mascotas. Por lo general, un equipo de emergencia consiste en al menos un veterinario y nuestros técnicos trabajan juntos. Si alguna vez siente que su mascota necesita un tratamiento de emergencia, no dude en llevárselos a su veterinario local ya que no somos una clínica de servicio completo. Solo proporcionamos servicios de esterilización en el lugar y volvemos a verificar los exámenes.

Si siente que su mascota debe ser visto antes de que pueda obtener una cita, lo mejor es llevarlo a su veterinario local ya que somos una clínica de servicio de gran volumen y al mismo día, asi que no tenemos el tiempo libre para realizar exámenes relacionados con otros temas. Cuando llegue, nuestras recepcionistas podrán darle una estimación de cuánto tiempo tendrá que esperar para regresarle a su mascota.

Tipos de mascotas vistos: Debido a que un gran número de veterinarios practican en SPAY4LA, podemos tratar a las siguientes mascotas: perros, gatos y conejos*.

*Algunos veterinarios solamente. Llámenos para más información.

LLÁMENOS AL 1-888-SPAY-4-LA (1-888-772-9452) O ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO.

Nombre *
Nombre